CAMBIA EL TIEMPO
miércoles, 06 julio de 2022 | 09:59

El buen tiempo se mantendrá hasta este miércoles y mañana vuelve el fresco con vientos del este

Ambas jornadas estarán dominadas por vientos intensos y ráfagas muy fuertes, con máximas de 21ºC y 17ºC, según el pronóstico de la red provincial del clima.

La REM pronosticó máximas de 21ºC y 17ºC para este miércoles y jueves.

Para este miércoles se espera una jornada de buen tiempo, pero será ventosa en gran parte de la provincia, con un leve aumento de las temperaturas y cielo mayormente despejado.

Las temperaturas mínimas registraron un promedio de 2ºC y las máximas alcanzarán los 21ºC.

El viento iniciará del sector norte con magnitud regular a fuerte (29 a 49 km/h) y será más intenso en parte de la región homónima y central, con ráfagas de 70 km/h o superiores. Por la tarde rotará al sur con velocidades similares, con rachas fuertes por la noche.

Jueves

Este jueves será una jornada otoñal, ventosa en gran parte de la provincia, con descenso de temperaturas y cielo mayormente despejado con intervalos nubosos, según el anticipo de la REM.

Las temperaturas mínimas serán de 0°C y las máximas de 17°C, mientras que se espera viento variable del sector este entre leve a regular (12 a 39 km/h). Sin embargo, en las regiones central y norte podría ser superior y alcanzar ráfagas muy fuertes.

Nota y foto: ANSL.