OBRA PÚBLICA
lunes, 04 julio de 2022 | 19:45

El Gobierno provincial planifica más obras en El Trapiche

El ministro, Alberto Rodríguez Saá, se reunió este lunes con el diputado provincial por el departamento Pringles, Marcelo Páez Logioia, para dialogar sobre las obras planificadas para esta zona y en especial en El Trapiche.

La obra pública generadora de puestos de trabajo y que mejota la calidad de vida de los ciudadanos no se detiene en San Luis. Con un plan en ejecución en todo el territorio, el Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura planifica más acciones. En este sentido, el titular de la cartera y su equipo de trabajo mantienen reuniones con los diferentes sectores de la sociedad.

El pasado jueves se reunió con 21 de los 24 diputados que integran el Frente Unidad Justicialista y este lunes recibió en su despacho al legislador Páez Logioia, del mismo bloque.

En el encuentro dialogaron sobre diversas obras, entre ellas, la nueva planta potabilizadora de Río Grande, cuya construcción comenzará en poco tiempo, el proyecto que está en elaboración para la red de gas natural a la localidad de El Trapiche y también para la optimización del colector principal cloacal El Trapiche-La Florida y la puesta en valor de las plantas de tratamiento de efluentes cloacales de La Florida y Río Grande.

Cabe destacar que también en El Trapiche se están construyendo 24 viviendas.

Nota y fotos: Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados