CULTURA
lunes, 04 julio de 2022 | 18:09

Continúa el taller de ritmos caribeños en la Nave Cultural

Lo dicta la profesora Mirna Fernández y está dirigido a mujeres de todas las edades. Las clases de Salsa, Bachata y Cha cha cha son los martes y jueves, a las 18:00.

La profesora Mirna Fernández es la encargada de brindar el taller de estilo femenino de ritmos caribeños en la Nave Cultural, ubicada en Centenario y Justo Daract.

Las clases de Salsa, Bachata y Cha cha cha están dirigidas a mujeres de todas las edades y se dictan los martes y jueves, a las 18:00. El taller es sin costo y con cupos limitados.

Fernández,  comentó que “tuvimos una importante demanda y que actualmente los cupos están llenos, pero adelantó que en agosto se volverán a abrir las inscripciones”.

Más sobre Mirna Fernández

Es de San Luis, tiene 32 años y baila desde los 15. Empezó con Fernando Ojeda, profesor que aún reside y enseña en San Luis. “En su momento era el único grupo de la ciudad y se llamaba ‘Malanga Salsa’. Después de 6 años aproximadamente me abrí con una pareja de baile y hoy soy solista desde el 2014”, relató.

Actualmente dicta clases para la Secretaría de Cultura, este año en la Nave Cultural, con un grupo de mujeres de diferentes edades.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.

Temas Relacionados