AGUA CRUDA
martes, 28 junio de 2022 | 11:12

San Luis Agua realizará trabajos de reparación en el Acueducto Nogolí

Las tareas de reparación serán en el troncal principal y requieren una interrupción total del servicio. Los trabajos se extenderán hasta el viernes 1º de julio, donde comenzarán las maniobras de purgado y regulación.

“Detectamos un desperfecto en el Acueducto Nogolí que afecta el suministro y funcionamiento del sistema. Las tareas comenzaron este martes por la mañana con el drenado de la zona de trabajo y se extenderán hasta el viernes, donde comenzaremos con las maniobras de regulación y purgado del sistema”, afirmaron desde San Luis Agua.

Y agregaron: “Recomendamos a todos los usuarios de las localidades y parajes Santa Rosa del Gigante, Naranjo Esquino, San Pablo, El Rambloncito, Represa del Carmen, Cabeza de Vaca, El Balde, Las Lagunitas, El Ramblón, San Pedro, Bella Estancia, San Vicente, San Antonio, Tres Lomas, Lomas Blancas, Hualtarán, La Tranca, Puesto Balzora, Balde de Azcurra, La Salvadora, San Roque de Chipiscú, Santa Rosa del Cantantal, Santo Domingo, Chosmes, Alto Pencoso, Jarilla e Isla de servicios de Desaguadero, extremar el uso del recurso y tomar las medidas necesarias, establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”.

 

Nota y foto: Prensa San Luis Agua.