ENTREGA DE CONTRATOS
lunes, 27 junio de 2022 | 10:00

Siete familias más ya son adjudicatarias de sus hogares

Son vecinas de las ciudades de San Luis y Villa Mercedes. Obtuvieron la readjudicación de sus viviendas  mediante las tareas de ordenamiento administrativo que impulsa el Gobierno de San Luis.

Tres familias vecinas del complejo habitacional La Ribera de Villa Mercedes, se transformaron en las flamantes adjudicatarias de los hogares que habitan. En el marco de los trabajos de ordenamiento administrativo que realiza la Secretaría de Vivienda, Estela, Mónica y Walter recibieron los contratos que normalizan sus situaciones habitacionales.

“Es emocionante obtener esta documentación, ya que dejamos de vivir con incertidumbre y sabemos que somos adjudicatarios. Ahora tenemos la tranquilidad de que podemos hacerle las remodelaciones que tanto anhelamos y disfrutarla. Gracias al gobernador y su equipo por brindarnos esta posibilidad”, señaló Walter.

En la Ciudad de San Luis, María Imelda del barrio Las Américas; Walter del barrio Lucas Rodríguez; Gladys del barrio 140 Viviendas y Marta del barrio José Hernández, también obtuvieron la documental que los transforma en legítimos adjudicatarios de sus viviendas.

Las entregas estuvieron a cargo del Secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez, funcionarios y personal de la cartera habitacional.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.

Temas Relacionados