PARA DISFRUTAR EN FAMILIA
viernes, 01 julio de 2022 | 09:32

Este sábado llega una nueva feria al Parque de las Naciones

El Ministerio de Producción concretará un nuevo encuentro entre productores locales y vecinos de la ciudad capital. Será de 12:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita. 

Lo mejor de la producción local llega nuevamente al Parque de las Naciones, en otra Feria de Pequeños y Medianos Productores que reunirá este sábado 2 de julio a unos 100 feriantes de Góndola San Luis, que acercarán sus exquisitas elaboraciones, y a 70 artesanos del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), dependiente de la Secretaría de Cultura.

Además, estarán los chicos de “Tu Promo en la Feria”, con distintas propuestas gastronómicas; y los stands del Ministerio de Hacienda, dando a conocer los requisitos para los interesados en incorporarse como proveedores del Estado; del Ministerio de Desarrollo Social, con propuestas gastronómicas, hortícolas y artesanías; y de la cartera de  Educación, promocionando la Beca “Construyendo Sueños”, las Estampillas Escolares “Ahorro para Mi Futuro”, entre otras iniciativas.

Durante la jornada estará también la producción fresca de Sol Puntano, que ofrecerá distintas variedades de verduras, productos envasados y diferentes cortes de carne, de calidad y a precios accesibles. Además se sumará la venta de bandejas hortícolas con plantines de estación.

También habrá patio de comidas, música y shows en vivo.




Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Producción.