ESTE JUEVES
viernes, 24 junio de 2022 | 13:01

El Ministerio de Seguridad desplegó un nuevo megaoperativo en la ciudad de San Luis

La Policía provincial cubrió más de 50 barrios en los que de realizaron controles y tareas de prevención. Se destinaron 1100 efectivos y movilizó 200 vehículos.




El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de la provincia, realizó este jueves un nuevo megaoperativo de prevención que se inició a las 18 en el barrio Padre Mugica y se extendió hasta las 24, cubriendo más de 50 barrios de la ciudad capital.

“Estamos continuado con lo que hemos planteado: una fuerte presencia policial en la calle, trabajando junto al vecino, que vea la operatividad, que la sienta, identificando personas y vehículos”, señaló el ministro Luciano Anastasi, sobre el despliegue que ocupó a 1100 efectivos y movilizó 200 vehículos.

“Es un operativo donde se obtienen resultados en el momento, pero que también le muestra a la delincuencia con lo que cuenta la Policía, que no es solo la comisaría del barrio, sino todo un equipo de profesionales, con tecnología, con recursos  logísticos para poder combatir el delito”, agregó el ministro. Recordó que en el día de ayer firmó el contrato para la radarización de todas las rutas provinciales y nacionales, una herramienta que permitirá cerrar el anillo de seguridad de la provincia.

Los controles realizados en la ciudad capital dejaron como resultado una persona detenida y 29 vehículos retenidos debido a diferentes infracciones.

Nota, fotos y video: ANSL.