TURISMO
miércoles, 22 junio de 2022 | 11:19

En septiembre reabre sus puertas un reconocido hotel de la avenida Illia

El secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, visitó este martes por la mañana el edificio en el cual funcionaba el Hotel Vista. Fue recibido por los gerentes de la nueva firma, quienes le informaron sobre las obras, planes y acciones previstas para la apertura del nuevo hotel, Visit Hotel & Apart.

La apertura del hotel, significará la generación de nuevos puestos de trabajo, directos e indirectos; incluso actualmente de cara a lo que será la reinauguración ya están trabajando 25 personas en diferentes áreas, cifra que se duplicaría con la puesta en marcha definitiva.

“Estamos ilusionados y contentos por esto. Hace ya cinco meses que venimos trabajando sobre esta reapertura. Estamos trabajando por etapas. En la primera etapa abriremos el hotel con alrededor de 70 cuartos. En la segunda etapa será el restaurante. Ya estamos trabajando con unas 25 personas que son empleos directos. La idea es la apertura general en septiembre con la primera parte del hotel completa”, explicó Daniel Oroz.

Finalmente, Oroz adelantó que la idea es llegar a un momento en el que el Hotel cuente con todos los servicios que siempre tuvo. Uno de esos puntos fuertes será recuperar el turismo de eventos, ya que el complejo cuenta con espacios ideales para este tipo de actividades.

Macagno quien asistió acompañado por funcionarios de la cartera a su cargo, fue recibido por los directores del complejo, Daniel Oroz, Ernesto López, el gerente Carlos Moreno y la responsable de Relaciones Públicas, Eliana Soloa.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.

Temas Relacionados