SECRETARÍA DE VIVIENDA
martes, 21 junio de 2022 | 17:45

Se entregaron 13 nuevos trámites habitacionales

En el marco de las tareas de ordenamiento administrativo que impulsa el Gobierno de San Luis, siete personas normalizaron la situación de las viviendas que habitan. Otros seis vecinos recibieron las escrituras de sus casas. Además, se realizó un abordaje territorial en La Vertiente.

El objetivo es normalizar la situación de aquellas viviendas que se encuentran habitadas de forma precaria.

El Estado provincial continúa realizando tareas relativas al ordenamiento administrativo habitacional, con el objetivo de normalizar la situación de aquellas viviendas que se encuentran habitadas de forma precaria.

En esta ocasión, Beatriz del barrio Agustín Palma; Sandra del barrio San Luis XV; Miguelina del barrio ATE; Andrea del barrio Juan Carnevale; Ramona del barrio 544 Viviendas; Claudia del barrio 60 Viviendas y Mónica del barrio Félix Bogado, obtuvieron los contratos de re adjudicación de sus hogares.

“Costó mucho pagarla, pero con esfuerzo y perseverancia todo llega, gracias a Dios ya soy la propietaria de mi casa”, contó emocionada Adriana, quien agradeció al gobernador Alberto Rodríguez Saá y su equipo de trabajo por la gestión de la escritura.

Por otra parte, mediante un trabajo mancomunado entre Escribanía de Gobierno y la Secretaría de Vivienda, obtuvieron las escrituras de sus casas Dardo del barrio Manuel Lezcano; Eva del barrio Lucas Rodríguez; Mabel del barrio 138 Viviendas; Francisco del barrio Pabellón Argentino; Adriana y Gabriela; ambas del barrio El Lince.

Desde la Secretaría de Vivienda informaron que los requisitos y formularios para gestionar trámites habitacionales, pueden obtenerse a través de la página web vivienda.sanluis.gov.ar

Abordaje territorial en La Vertiente

Junto a la Municipalidad de la Vertiente, la Secretaría de Vivienda llevó a cabo un nuevo abordaje territorial, con el objetivo de llevar adelante el ordenamiento administrativo habitacional. El equipo de tareas de la cartera de Vivienda, junto a la intendenta Blanca Lidia Díaz, dialogaron con vecinos de la zona y analizaron la situación administrativa de sus viviendas.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.