BÁSQUET
viernes, 17 junio de 2022 | 12:35

La Secretaría de Deportes despidió al plantel de GEPU en la previa de la primera final

Fue con una cena en el Salón de la Puntanidad. Este sábado a las 21:00, el “Lobo” jugará el primer juego de la serie que definirá uno de los ascensos a la Liga Argentina de Básquet.

GEPU mantiene en vilo nuevamente al básquet de la provincia. Es que tras la agónica clasificación obtenida el sábado frente a Belgrano de Tucumán, el equipo del “Lobito” Fernández llegó a la serie decisiva y nadie le quita la ilusión de quedarse con uno de los ascensos que entrega la Liga Federal de Básquet.

Este jueves por la noche, previo a emprender el viaje a Colón, Entre Ríos, la secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, agasajó al plantel del “Lobo” con una cena y ratificó el apoyo del Gobierno provincial a este proyecto deportivo, de cara a la primera la final. También estuvieron presentes el vicepresidente de la institución, Rafael Costa; el jefe de Equipo, José “Pepe” Franzi y allegados al club.

“GEPU está generando un despertar en el básquet de San Luis y notamos el entusiasmo. Esta cena es para reconocer y agradecer el esfuerzo que han hecho los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes para llegar a esta etapa, que no es para nada fácil, porque a estas finales apenas llegaron cuatro equipos de los 100 que empezaron la temporada”, dijo la titular de Deportes previo al encuentro.

Pasadas las 23:00, el plantel subió al micro que los llevará a la provincia de Entre Ríos. Debido a la alta demanda de hotelería por el fin de semana extra largo, los jugadores concentrarán en una localidad cercana a Colón a la espera del trascendental juego de este sábado.

El segundo partido de la serie será el próximo viernes en el “Emilio Perazzo”. En caso de desempate, será el sábado 25 de junio, también en San Luis.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados