EN MERLO
viernes, 17 junio de 2022 | 14:28

La Casa del Poeta propone música en vivo y cine para este fin de semana

Las actividades culturales comenzarán el viernes con la presentación de “Chino Lean y amigos”, a las 20:00. El sábado se proyectará el cuarto capítulo de la serie de terror merlina “Pesadilla en las Sierras”, a las 19:00 y a las 20:00. Por último, el domingo se hará una entrega más de cine debate.

Desde la Casa del Poeta, en la Villa de Merlo, informaron que propone diversas actividades para que los vecinos y turistas disfruten este fin de semana largo. El viernes 17 de junio, a las 20:00, se presentará otra edición de “Música en el Aljibe”, esta oportunidad, llega de la mano de “Chino Lean y amigos” en un show musical con invitados de diferentes formaciones.

Las canciones son de su autoría y los géneros que se abarcan son blues, shuffle, rock and roll, punk rock y latino. La entrada será libre y gratuita.

El sábado 18 de junio se estrenará el cuarto capítulo de la serie de terror merlina “Pesadilla en las Sierras”. A las 19:00, se proyectará el capítulo 3 y 4 de la serie, y a las 20:00 se repetirá el estreno del cuarto capítulo “La Despedida”, escrito y dirigido por Joaquín Pardo, con un avance de lo que será el quinto episodio.

La entrada para esta producción, que pertenece a Juan Ever y Belén Wilchen, será a  colaboración consciente.

En tanto que el domingo 19 de junio, a las 18:00, se hará una nueva entrega del Ciclo de Cine Debate, donde se proyectará  “Carrozas de Fuego”, de Hugh Hudson.

Luego, se realizará la actividad organizada por la Asociación Civil “La Ventana”, quienes luego del film conducirán el debate. La entrada es libre y gratuita.

El film, que fue premiado con cuatro Oscar, es un drama biográfico basado en las Olimpiadas de los años 20. Es dirigido con un ritmo tranquilo y moderado, y con un estilo particular y propio, es una cinta cuya emoción va creciendo poco a poco, generando y creando el espíritu competitivo en el espectador, que siente la pasión de los atletas y su necesidad de ganar, cada uno de ellos por una razón distinta.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.

Temas Relacionados