TERMAS DE RÍO HONDO
viernes, 17 junio de 2022 | 14:26

Foro Nacional de Turismo: San Luis expuso su potencial en la Plaza Federal

El 15 y 16 de junio, la provincia mostró su oferta, experiencias turísticas, gastronómicas y culturales en el predio Centro Cultural General San Martín, en la provincia de Santiago del Estero, que fue sede del foro 2022.

Turistas de todas las edades y de distintos puntos del país se dieron cita durante dos jornadas en este espacio que reunió a todas las provincias de Argentina. Se presentaron números artísticos, con degustaciones, comidas típicas, cata de vinos, coctelería, artesanías e información turística. En el sector de Marca País, chef de diferentes puntos del país dieron clases magistrales de cocina.

En el Parque Güemes, frente al Centro Cultural San Martín, San Luis realizó la promoción de la oferta turística, cultural deportiva, recursos naturales y gastronomía de San Luis. Se informó a turistas y vecinos sobre los principales destinos puntanos, se entregó merchandising y se sortearon obsequios.

Visitaron el stand de la provincia la secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez, la ministra de Turismo y Cultura de San Juan, Claudia Grynszpan, el secretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo, de San Juan, el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, y Fernanda Rodríguez Miadziolko, directora nacional de Eventos del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.