MINISTERIO DE SEGURIDAD
jueves, 16 junio de 2022 | 13:40

Megaoperativo con epicentro en La Punta

El despliegue de efectivos y móviles cubrió 25 barrios y también alcanzó a la ciudad de San Luis. Trabajaron 1.200 policías y 200 vehículos entre las 19:00 y las 00:00.




El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de San Luis, desarrolló este miércoles un nuevo megaoperativo de prevención y control, esta vez con epicentro en La Punta, que se extendió a la ciudad de San Luis.

“Estamos convencidos que la Policía de San Luis presta un servicio fundamental para los vecinos, un servicio que es agradecido y que cuando se realiza a la vista de ellos se sienten seguros y contenidos”, expresó el ministro Luciano Anastasi.

Se montaron puntos fijos de control que se alternaron con controles móviles. Cubrió 25 barrios/módulos de la ciudad de La Punta y una cantidad similar en la ciudad de San Luis, además de la zona del microcentro puntano. Fue detenida una persona que poseía antecedentes y se retuvieron 19 vehículos por infracciones diversas.

“Hoy la policía está absolutamente equipada y seguimos, para que esté a la altura de las circunstancias. La seguridad es una preocupación del Gobierno, una obligación de este equipo y vamos a trabajar las 24 horas para que cada uno de los puntanos nos sintamos seguros”, destacó Anastasi.

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Seguridad.