SEGUNDA EDICIÓN
jueves, 16 junio de 2022 | 15:37

Comprá el regalo de papá y ganá fabulosos premios

Con la propuesta de “Regalá Local” podés realizar tu compra en los comercios adheridos y participar del sorteo por más de 40 premios. Enterate como hacerlo con tus tickets.

La iniciativa organizada por el Ministerio de Producción y las Cámaras de Comercio, busca incentivar las compras para fechas especiales y fomentar el consumo en los locales de la provincia. Los clientes podrán participar de manera digital, con el uso de un QR que será brindado por los comercios adheridos, y donde podrán cargar sus datos. Cada compra realizada suma chances para concursar.




El procedimiento es sencillo, realizá la compra en el comercio elegido con un monto mínimo de dos mil pesos ($2000), escaneá el QR ubicado en el local, completá los datos personales y subí la foto del tikect, de acuerdo al monto total son las chances que tenés disponibles.

El día 22 de junio se realizará el sorteo con autoridades del Ministerio de Producción, Cámaras de Comercio y escribano público para informar a todos los ganadores. Hay tiempo de participar hasta el domingo 19 de junio, inclusive. El listado de todos los locales adheridos está publicado en las redes sociales de la cartera productiva.

Habrá más de 40 premios para entregar, entre ellos, una moto 0 km, smart tv, monopatín eléctrico, sillón esquinero, parrilla móvil, bicicleta, heladera, tablet, herramientas y muchos más.

 

Nota y flyers: Prensa Ministerio de Producción.