CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO
miércoles, 15 junio de 2022 | 09:50

El sol brillará a pleno, pero apenas entibiará las tardes de este miércoles y jueves

Las mañanas invernales previstas para ambas jornadas enfriarán el ambiente y dejará pocas horas para disfrutar al aire libre. Las máximas pronosticadas son de 17ºC y 15ºC. Mañana será el día más frío de la semana, según la Red de Estaciones Meteorológicas de la provincia. Hubo heladas en 32 localidades y la más baja se registró en la AgroZal, Villa Mercedes, con -5,4ºC.

La REM pronosticó máximas de 17ºC y 15ºC para este miércoles y jueves. (Foto: dique La Estrechura).

Bufandas, gorros y guantes dominarán los paisajes urbanos. Este miércoles, el frío afectará sensiblemente la provincia, provocando una mañana gélida, con heladas generalizadas, según anticipó la red provincial del clima.

El cielo estará despejado durante toda la jornada a lo largo del territorio provincial, con máximas en torno a los 17ºC y viento predominante leve a moderado (12 a 28 km/h) del sector sur.

Jueves

Este jueves será la jornada más fría de la semana, con heladas generales y tarde con predominio de sol, adelantó la REM.

El cielo se presentará mayormente despejado con intervalos nubosos en la región sur. Las temperaturas serán muy frías por la mañana, en torno a -1°C, y las máximas alcanzarán los 15°C.

El viento variará del cuadrante suroeste con magnitud entre brisa y leve (6 a 19 km/h).

 

Nota: ANSL

Foto: San Luis Agua.