SAN LUIS AGUA
miércoles, 15 junio de 2022 | 09:30

El Curso de Carnet de Conductor Náutico se traslada a Tilisarao

Los usuarios de embarcaciones de dicha localidad, Naschel y La Toma podrán realizarlo la próxima semana en el Salón de Prensa de la Municipalidad.

Siguiendo con la iniciativa de que todos los usuarios de embarcaciones puedan realizar el curso cerca de su lugar de residencia, San Luis Agua se traslada a diferentes zonas del interior de la provincia, brindando los cursos teóricos y prácticos, que son obligatorios para obtener el Carnet de Conductor Náutico.

“En esta ocasión, nos trasladaremos a Tilisarao, donde los usuarios de esta localidad – como así también los oriundos de Naschel y La Toma – podrán realizar todos los cursos de manera gratuita, inscribiéndose a través de nuestra página www.slagua.sanluis.gov.ar”, explicó Franco Proto Di Gennaro, gerente de Seguridad de San Luis Agua.

Y agregó: “La primera capacitación será en el Salón de Prensa de la Municipalidad de Tilisarao, donde los dos cursos teóricos tendrán lugar los días martes 21 y jueves 23 de junio, de 14 a 16 horas. Por otro lado, el curso práctico será el sábado 25 de junio de 10 a 13 horas en el Club Náutico de Pesca en el Dique San Felipe. Cabe destacar que para poder realizar el curso, los usuarios deben contar con toda la documentación de la embarcación actualizada”.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.