VILLA MERCEDES
miércoles, 15 junio de 2022 | 16:57

Alumnos de la EPA Nº 10 visitaron la Zona de Actividades Logísticas

Son recorridos dinámicos que se encuadran en una modalidad que ha resuelto implementar la Secretaría San Luis Logística, con el fin de que la comunidad en general se interiorice sobre las políticas establecidas por el Gobierno de la provincia en el ámbito de la producción industrial y agropecuaria, como también en diversos rubros empresariales y comerciales.

Veinte estudiantes de 4° año “D” de la Escuela Pública Autogestionada (EPA) Nº 10 “Maestro Escultor Vicente Lucero”, recorrieron la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), ubicada en la Autopista de las Serranías Puntanas, km 700 y Colectora Sur de la ciudad de Villa Mercedes, con el objetivo de conocer las operatorias que se llevan a cabo en las distintas instalaciones y los protocolos de trabajo.

Como punto de partida, se mostró un video institucional que grafica los principales ejes de trabajo de San Luis Logística y la importancia de contar con un polo logístico único en el interior del país. “En esta oportunidad recibimos a la EPA Nº 10 ‘Maestro Escultor Vicente Lucero’, estamos muy contentos de que vengan las instituciones y el público en general a conocer el predio, más que nada poder contarles nuestros objetivos y el aporte que hacemos a la economía de la provincia y el país”, informó el Director de Zona de Actividades, Javier Casanueva.

“Nos dieron una guía acompañada para poder conocer las instalaciones y el funcionamiento de la ZAL y los chicos que no habían tenido la posibilidad de estar acá puedan aprender sobre la importancia de este lugar en la provincia”, comentó el profesor de Economía de la EPA Nº 10, Carlos Gregorio.

La visita finalizó con juegos logísticos y con un espacio para compartir, que permitió dialogar sobre lo aprendido.

¡Quiero conocer la ZAL!

 Para programar un recorrido guiado en las instalaciones de la Secretaría San Luis Logística en Villa Mercedes, los interesados deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/LbW7cHPexR9tENnb6




Nota y fotos: Prensa Secretaría San Luis Logística.