DEPARTAMENTO DUPUY
martes, 14 junio de 2022 | 12:19

Reuniones con intendentes del sur para coordinar políticas habitacionales

El secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez, se reunió con los jefes comunales de Batavia, Fortuna, Fortín El Patria y Nueva Galia. Además, realizó una visita de obra a las 32 casas que se construyen en Buena Esperanza.

Las políticas habitacionales que impulsa el Gobierno de San Luis marchan a paso firme en el departamento Gobernador Dupuy, donde se construye una etapa de las 1.500 viviendas que el Estado provincial edifica en toda la provincia. Además, en todos los municipios se realizan tareas de ordenamiento administrativo sobre las casas sociales ya existentes que se encuentran en situación precaria.

Suárez llegó hasta el sur puntano, donde mantuvo reuniones con los intendentes Diego Seguel de Batavia, Diego Gatica de Fortín El Patria, Sergio Moreyra de Nueva Galia y Diego Lucero de Fortuna. “El objetivo fue coordinar conjuntamente diversos trabajos en materia de hábitat que desarrollaremos en las cuatro localidades”, manifestó el titular de Vivienda.

Por otra parte, Suárez fue recibido por el intendente de Buena Esperanza, Fernando Larroude, con quien recorrió los 32 futuros hogares que se construyen en la localidad cabecera del departamento Gobernador Dupuy.

Tras la visita, el funcionario sostuvo que “esta importante obra renueva la esperanza de miles de familias del sur sanluiseño de llegar al techo propio. Trabajamos incansablemente para que se cumplan sus deseos en Buena Esperanza. También lo hacemos por los vecinos de otras localidades del departamento que anhelan llegar a su ansiado hogar”.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.

Temas Relacionados