MINISTERIO DE SEGURIDAD
martes, 14 junio de 2022 | 12:45

Más de mil policías realizaron un megaoperativo en la ciudad de San Luis

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de San Luis, realizó un megaoperativo de control y prevención que tuvo epicentro en la ciudad de San Luis. El despliegue de 1100 policías y 209 móviles se realizó entre las 20 y las 2 de la mañana de este martes.




El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi, acompañó el inicio del operativo que concentró a los efectivos en avenida Juan Gilberto Funes e Ituzaingó y desde allí se extendió a más de 45 barrios de la capital puntana donde la policía realizó controles a personas y vehículos con puestos fijos y móviles. “El despliegue que realiza la policía en los barrios con móviles, efectivos y tecnología para identificar personas y vehículos es una herramienta efectiva en materia de prevención y lucha de delito. Por eso vamos a continuar con estos megaoperativos que tendrán epicentro en diferentes ciudades de la provincia”, destacó.

Como resultado de las actuaciones fueron detenidas cuatro personas, secuestraron un rodado y otros 31 vehículos quedaron retenidos por diferentes infracciones. Se identificaron 2692 personas.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.