OPORTUNIDAD DE CAPACITACIÓN Y APRENDIZAJE
martes, 14 junio de 2022 | 16:59

Casa de la Música: 1° Taller de Calibración de Instrumentos y Principios de Luthería 

El próximo jueves 16 de junio a las 9:30 en el auditorio del complejo musical se llevará adelante esta propuesta de ampliación y desarrollo de posibilidades de crecimiento en el ámbito musical.

El Gobierno de San Luis a través del Complejo Molino Fénix propone una nueva oportunidad de capacitación y aprendizaje para los músicos y músicas de toda la provincia, con el objetivo de ampliar sus posibilidades de desarrollo y crecimiento en el ámbito musical.

El taller estará a cargo del especialista en Luthería, Diego Ayar Serrano quien comentó: “El objetivo general es hacer una presentación del oficio de luthier, hacer una convocatoria a personas músicas y afines al rubro para aprendizaje de su instrumento desde una perspectiva técnica constructiva”.

La metodología del encuentro es aula-taller lo que implica una parte teórica y una parte práctica en la que se realizará una muestra y ajuste de instrumentos. El taller está pensado para mayores de 15 años y no es requisito excluyente poseer conocimientos musicales o técnicos en herramientas.

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.