ARGENTINO JUVENIL DE HANDBALL
viernes, 10 junio de 2022 | 14:31

Este viernes se juegan todas las finales en el Campus ULP

Inició a las 10:45 y se extenderá hasta las 17:00 en el “Arturo Rodríguez Jurado” se jugarán los cuatro partidos finales de las ramas masculina y femenina, tanto de la división A como de la B. San Luis mantuvo la categoría en varones A y estuvo a un paso del ascenso en femenino B.




 

Este viernes se juegan las finales del Argentino Juvenil de Handball A y B, que tiene a San Luis como sede.

El jueves repartió la buena noticia de la permanencia para el seleccionado masculino de San Luis en la división A: venció a Neuquén por 35 a 17 y sostuvo su lugar.

Hoy cerrará su participación jugando por 5º y 6º puesto, en la Escuela Luis Lusquiños, desde las 12:30, ante Asociación Sarafaelina (San Rafael, Mendoza).

Por su parte las mujeres, en la división B quedaron a un paso del ascenso (sólo suben las dos finalistas): le ganaron en cuartos de final a Entre Ríos 29 a 22, pero no pudieron anoche frente a Neuquén, en semifinales, y cayeron 35 a 25.

Hoy cerrarán un gran torneo, jugando por el 3º y 4º puesto en el Ave Fénix, a las 14:15, ante Asociación Sureña (Buenos Aires).

Todas las finales serán este viernes en el Campus de la Universidad de La Punta, con entrada libre y gratuita, y el siguiente detalle:

-En Femenino B definirán a las 10:45 La Rioja vs. Neuquén.

-En Masculino B se enfrentará Asociación del Noroeste vs. Pehuajó.

-En Femenino A, a partir de las 14:15 la final entre Metropolitana (Buenos Aires) vs. Asociación Atlántica.

-Y en Masculino A, desde las 16:00 Mendoza vs. Metropolitana (Buenos Aires) por el título de campeón.

Al finalizar este partido se realizará la entrega de premios de este fenomenal torneo, que reunió a más de 500 jugadores de todo el país, de entre 16 y 18 años.

Nota y fotos: Prensa ULP.