PRODUCTOS GASTRONÓMICOS
jueves, 09 junio de 2022 | 18:44

“Tu Promo en la Feria” desembarca nuevamente en Villa Mercedes

Los estudiantes de cinco escuelas serán parte de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, que se realizará en el Parque Costanera Río Quinto “El Lago” desde el mediodía y hasta las 18:00. Las juventudes venderán sus productos gastronómicos para reunir fondos.

Allí venderán sus elaboraciones las promos de la Escuela Asistencial Nº 36 Gobernador “Doctor Carlos Alric”, la Escuela Nº 431 “Profesora Ángela Nelly Chanau de Vecino”, la Escuela Nº 33 “Vicente Dupuy”, el Instituto San Buenaventura y el Centro Educativo Nº 9 “Doctor Juan Llerena”.

Representantes de las tres primeras escuelas hicieron en el Teatro “Viejo Mercado” de la Casa de la Cultura el taller sobre manipulación segura de alimentos, dictado por el equipo del Ministerio de Producción. Y las instituciones restantes lo harán el próximo viernes 10, de modo virtual.

La del domingo será la cuarta edición de “Tu Promo en la Feria”, un proyecto que desarrollan juntos el Ministerio de Producción y la Secretaría de las Juventudes, que abre la posibilidad a las y los estudiantes de juntar dinero para diversos gastos que surgen por la finalización del ciclo secundario, entre ellos, la fiesta de egresados, el viaje de fin de curso y el festejo del Día del Estudiante.

Nota y foto: Prensa Secretaría de las Juventudes