VILLA MERCEDES
jueves, 09 junio de 2022 | 09:29

Este domingo “El Lago” recibe a la Feria de Pequeños y Medianos Productores

El próximo fin de semana las familias mercedinas podrán disfrutar de una jornada con opciones gastronómicas y variedad de productos artesanales en el Parque Costanera Río Quinto.

El parque, más conocido como “El Lago”, abrirá sus puertas para recibir a los y las vecinas de la ciudad de Villa Mercedes y alrededores, de 12:00 a 18:00, con entrada libre y gratuita. Esta iniciativa del Ministerio de Producción propone pasar un día distinto con amigos y familia.

Podrán encontrar productores y productoras de Góndola San Luis con elaboraciones caseras y 100% puntanas, como panes y budines integrales, dulces, chocolates, chacinados, quesos, alfajores, y muchas cosas ricas para compartir.

Además estará presente Sol Puntano con aceite de oliva, frutos secos, vinos, conservas y otros productos de fábrica. En cuanto a carnes, habrá diferentes cortes vacunos y de cerdo y toda la verdura fresca de estación de la Colonia Agrícola.

Completan la jornada las artesanías y artículos del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), las escuelas con jóvenes de “Tu Promo en la Feria”, patio gastronómico y cervecero y shows en vivo. Acompañarán los stand de los Ministerios de Hacienda Pública, Educación, Desarrollo Social, Programa Mosca de los Frutos y la Municipalidad de Villa Mercedes.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.