COPA ARGENTINA
miércoles, 08 junio de 2022 | 12:46

Vélez vs. Independiente Rivadavia: las puertas del Estadio abrirán a las 19:00

Los equipos llegaron anoche a San Luis y concentran a la espera del partido, que será a las 22:10 en el “Juan Gilberto Funes”. Hoy sólo se canjearán y venderán entradas en la Secretaría de Turismo (Vélez) y en el Centro Cultural Puente Blanco (Independiente Rivadavia).

Esta noche habrá fútbol en San Luis. A las 22:10, el “Fortín” y la “Lepra” mendocina se verán las caras en el “Juan Gilberto Funes” por 16avos de final de la Copa Argentina.

Anoche pasadas las 21:00, Vélez Sarsfield aterrizó en suelo puntano con Lucas Pratto y el “Cacique” Medina a la cabeza. Una hora después, el Independiente Rivadavia de los puntanos Matías “Chiquito” Quiroga y Lucas Ambrogio, llegó a San Luis para concentrar en un hotel de Juana Koslay.

La Policía de la provincia informó que las puertas del Estadio abrirán a las 19:00.

Simpatizantes de Vélez deberán llegar a La Punta por Autopista 25 de Mayo, y ubicarse en las plateas y popular Sur del Estadio (a espaldas de la ciudad de San Luis).

Las y los “leprosos” deberán utilizar las N° Rutas 146 o Pescadores para llegar a La Punta, y ubicarse en las plateas y popular Norte (a espaldas de La Punta).

Venta de entradas sólo en San Luis

Este miércoles, de 11:00 a 20:00, simpatizantes de Vélez podrán canjear y comprar entradas en la Secretaría de Turismo (Illia y Junín); hinchas de Independiente Rivadavia podrán hacerlo en el mismo horario, pero en el Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador y Catamarca).

No habrá venta ni canje de entradas en el Estadio.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.