MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
martes, 07 junio de 2022 | 15:16

Sol Puntano llega con sus productos frescos y envasados a las ventas directas

El primer encuentro será en La Plaza “Halcones del Cielo” este miércoles de 9:30 a 13:30. Por su parte, el jueves estarán en el espacio verde frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo” en el mismo horario.

Como cada semana se podrán adquirir productos de fábrica entre ellos cebollas en vinagre, conservas, dulces, vinos, aceites, frutos secos y muchos más. También estará la Colonia Agrícola con toda la verdura fresca y de estación.

Para los que buscan carne habrá diferentes cortes vacunos y de cerdo para ir armando el asado del domingo como vacío, costillas, matambre, bondiola o chorizos y los que van por otras opciones habrá osobuco, puchero, lomo, peceto y más ofertas.

Completan el combo los productores de Góndola San Luis con panificaciones artesanales, dulces caseros y chacinados para la picada.

Está disponible la opción de adquirir los productos de Sol Puntano a través de la página www.solpuntano.com y retirarlos en el punto de venta mencionado. Aquellas personas que abonen con tarjeta de crédito y de débito del Banco Supervielle tendrán un 20% de descuento.

No olvides llevar tu bolsa reutilizable.

Nota: Prensa del Ministerio de Producción.