TRABAJO EN CONJUNTO
martes, 07 junio de 2022 | 14:55

Ponen en valor los parques industriales de la ciudad

El Ministerio de Producción en conjunto con la cartera de Obras Públicas e Infraestructura, la Municipalidad de San Luis y San Luis Agua, realizan tareas de limpieza y mantenimiento en los predios Norte y Sur de la capital.




Rubén Moreno, jefe de Subprograma de Fiscalización y Control Industrial y Agroindustrial de la cartera productiva, señaló: “Venimos trabajando en los predios desde hace 40 días. Este mes terminamos con la primera etapa que consta del desmalezado y limpieza de ambos parques industriales”. Y agregó: “Paralelamente estamos realizando un relevamiento de la iluminación y señalética de las calles para trabajar en una segunda instancia”.

Con motivo del convenio firmado por los Programas Industria, Agroindustria y Comercio, y Forestación y Parquización de Rutas, se lleva a cabo la parquización de ambos predios, actualmente se realiza en el ingreso al Parque Sur, Carlos Picco, jefe del Área Logística del Programa de Forestación y Parquización de Rutas, celebró: “Estamos comprometidos y trabajando en conjunto. Con este convenio capacitaremos a la gente que pertenece a los parques, para que se acoplen y sumen a este gran proyecto de forestación del Gobierno de la Provincia de San Luis”.

Esta iniciativa se lleva adelante con una brigada de 10 personas del Ministerio de Producción, personal y capacitación del Ministerio de Obras Públicas, maquinaria y camiones de la Municipalidad de San Luis, herramientas y personal de San Luis Agua, quienes realizan diferentes tareas diarias para contribuir en la puesta en valor de estos predios industriales.

 

Nota: Prensa Ministerio de Producción.