LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
martes, 07 junio de 2022 | 13:09

Comenzó en Merlo una nueva semana de vacunación para combatir el Coronavirus

Este lunes en simultáneo con otras localidades de la provincia, el personal del Hospital “Madre Catalina Rodríguez” llevó adelante una nueva jornada de inmunización.

En esta oportunidad fueron convocadas por el Ministerio de Salud personas mayores de 18 años en condiciones de recibir un segundo refuerzo de la vacuna contra el COVID-19, y además se brindaron turnos para la inoculación de menores de 5 a 11 años para la colocación de su primer refuerzo, que en este caso se trata de componentes de Pfizer pediátrica.

Desde la Dirección del hospital informaron que durante la semana se realizarán diversos operativos en Merlo y la Costa del Comechingones, que incluyen vacunación a través de turnos asignados e inoculación a vecinos que se presentan de manera espontánea.

En lo que respecta a la Villa de Merlo, el operativo se realizará de lunes a viernes en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” de 8:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00, para aplicar vacunas contra el COVID-19.

En Carpintería, Cortaderas y Papagayos se aplicarán vacunas contra el Coronavirus, antigripales y doble viral. El martes 7 de junio en Carpintería, el jueves 9 en Cortaderas y el viernes 10 en Papagayos. Los operativos serán en los Centros de Salud de 9:00 a 15:00.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados