TRANSPORTE Y SALUD
martes, 07 junio de 2022 | 14:14

Capacitaron en primeros auxilios, RCP y maniobras Heimlich al personal del Parque Automotor

A través de la iniciativa llevada a cabo por la Secretaría de Transporte, este martes, el personal del Parque Automotor de San Luis fue capacitado en primeros auxilios, RCP y maniobras Heimlich. En total asistieron más de 36 personas.

Las instrucciones estuvieron dictadas por integrantes del SEMPRO y se realizaron en las instalaciones del Programa ubicadas sobre el Parque Industrial Sur de la ciudad. “Es muy importante esta capacitación, ya que, como todas las dependencias de Transporte, el parque es un lugar donde concurren muchas personas. De esta forma podremos asistir ante cualquier emergencia que pueda suceder”, destacó Gastón Balcala, jefe del Programa Parque Automotor.

Cabe mencionar que dicho encuentro es el quinto que se realiza para el personal de transporte, donde ya fueron capacitados parte del equipo de la EDIRO, la Terminal de Fraga y Villa Mercedes, Aeropuerto Valle del Conlara y la Terminal de Villa de Merlo. En los próximos días se repetirá con el resto de los integrantes de las terminales de ómnibus del interior a cargo del Programa Terminales, de EDIRO y del Ente Desarrollo Aeronáutico hasta completar la totalidad del personal de la Secretaría de Transporte de San Luis.

Nota y fotos: Prensa Secretaria de Transporte.

Temas Relacionados