MÁS BENEFICIOS HABITACIONALES
lunes, 06 junio de 2022 | 11:12

Vecinos del gran San Luis recibieron escrituras y contratos de sus hogares

Ocho beneficiarios que gestionaron sus trámites en la Secretaría de Vivienda, se trasformaron en propietarios o adjudicatarios de sus casas.

La política habitacional sigue dejando su sello distintivo en la provincia de San Luis. Luego de haber cancelado sus viviendas, cuatro vecinos de la capital puntana gestionaron sus escrituras y las obtuvieron de manera gratuita.

Jabán del barrio Eva Perón, Gabriel del barrio 164 Viviendas, Aurora del barrio 116 Viviendas y Dolores del barrio 134 Viviendas, se convirtieron en los flamantes titulares de sus casas.

Además, en el marco del ordenamiento administrativo habitacional que impulsa el Estado provincial, Jonathan del 400 Viviendas, Mónica del barrio San Luis XV, Silvia del barrio San Luis XXIII y Noemí del barrio 142 Viviendas de La Punta; normalizaron la situación de los inmuebles que habitan y son los nuevos adjudicatarios.

Las entregas de trámites estuvieron a cargo del Secretario de Vivienda, Juan Pablo Suárez, funcionarios y personal de la cartera habitacional.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Vivienda.