CAMPAÑA REGALÁ LOCAL
lunes, 06 junio de 2022 | 17:39

Se suman más comercios para participar en el gran sorteo del Día del Padre

Este lunes, comenzó en Villa Mercedes la campaña promocional “Regalá Local”, acción destinada a incentivar la compra en los comercios del territorio sanluiseño a cambio de participar por importantes premios. Hasta el momento, se adhirieron alrededor de 400 firmas en toda la provincia. 




“Hoy estamos entregándole a los comerciantes que se han sumado a la iniciativa la documentación correspondiente para que sus clientes puedan participar de los sorteos”, comentó Mauricio Blanco, jefe del Subprograma Producción, quien, junto al equipo del Ministerio de Producción visitó los locales céntricos para explicarles a los trabajadores los detalles de la operatoria.

El funcionario añadió que “a la fecha, se han adherido alrededor de 400 firmas en toda la provincia pero continúan inscribiéndose en el portal del Ministerio como también lo hacemos durante la campaña de promoción, como en esta oportunidad, lo hacemos en Villa Mercedes. La primera edición de esta iniciativa se llevó a cabo en diciembre pasado, resultando muy exitosa, mientras que para esta ocasión se suman los municipios. Hay tres fechas programadas: el Día del Padre, el de la Madre, y a fin de año y Navidad”.

Blanco recordó que “’Regalá Local’ surgió el año pasado del Consejo Económico y Social cuando las cámaras de comercio y el Gobierno acordaron medidas destinadas a potenciar la venta en los comercios locales. Así se fijó esta mecánica de sorteos para todas las compras que se hagan en los negocios adheridos, con el detalle de que los premios han sido comprados en su totalidad en la provincia. El primer sorteo se llevará a cabo el 22 del corriente en Villa Mercedes”.

Cómo adherirse

Los comerciantes interesados en participar deben ingresar a www.produccion.sanluis.gov.ar, elegir la solapa Programa Industria, Agroindustria y Comercio, donde se encuentra la pestaña “Registrar el comercio”.

Nota, fotos y video: ANSL.