OPERATIVOS DE SALUD
lunes, 06 junio de 2022 | 12:35

Se completó otra semana de vacunación en residencias de adultos mayores

El Servicio de Inmunizaciones de la Provincia, del 31 de mayo al 3 de junio, llevó adelante operativos en diferentes geriátricos y domicilios de San Luis, a personas con movilidad reducida que no pueden asistir a los centros vacunatorios. Se aplicaron 155 dosis contra el COVID 19, Hepatitis B, antigripales y antineumocócicas.

En 31 de mayo el Servicio de Inmunizaciones realizó la vacunación en la Residencia de Adultos Mayores, ubicada en Belgrano 1692 de la ciudad de San Luis. Se aplicaron un total de 34 dosis. Asimismo, se efectuaron operativos en domicilios, colocando un total de 12 dosis.

En tanto que el 1 de junio, se inoculó en la Residencia de Adulto Mayor “Renacer”, aplicándose un total de 36 dosis a los residentes y personal.

El jueves 2 de junio, personal del Servicio estuvo en la Residencia “Santa Rita” y domicilios en donde se aplicaron un total de 45 dosis.

Finalmente, el viernes 3 de junio la vacunación tuvo lugar en la Residencia de adultos mayores “Los Jazmines”. Se aplicaron 28 dosis a los residentes y personal a cargo de su cuidado.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Salud.