VILLA MERCEDES
lunes, 06 junio de 2022 | 11:31

La poesía y la música llegaron al Complejo Molino Fénix

Este domingo 5 de junio a las 16:00 se realizó el 1° Encuentro Poético Musical pensado para los amantes de la música y la literatura.

El Gobierno de la provincia, a través del Complejo Molino Fénix, lanzó este nuevo ciclo de charlas con el objetivo de dar lugar a la creatividad y generar un espacio en el que los y las artistas provinciales y locales tengan la posibilidad de demostrar su pasión y que los y las espectadores puedan gozar de su arte.

En el evento participaron grupos musicales reconocidos a nivel provincial y local tales como Flavia Calderón, Pablo Castro, Midas Acústica, Melisa Lozano, Ezequiel Agüero y Nicolás Rodríguez.

Además, el público disfrutó de la recitación de poesía a cargo de Joaquín Vázquez, Matías Gómez, Sabrina Barrego y Pablo Grasso, Luis Garro, Maite Esquerre, entre otros.

El reconocido poeta y escritor, Patricio Torne participó como organizador del evento y comentó: “Agradecemos al Gobierno de la Provincia de San Luis y al Molino Fénix que nos permitió utilizar el espacio para realizar el evento, es la primera vez que se hace, así que estamos muy agradecidos. Nuestra intención es difundir la actividad que hacen los poetas y músicos, darle lugar a los artistas que están en la calle y que no son muy conocidos todavía. Además, queremos transmitir nuestra pasión”.

Los y las asistentes acompañaron con mucha emoción y entusiasmo a los músicos, poetas y escritores que se presentaron. Además, manifestaron la alegría que les genera la creación de estos espacios y esperan que se realicen nuevamente.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.