CALIDAD
lunes, 06 junio de 2022 | 12:22

Dictaron una capacitación para mejorar el trabajo en equipo en el Registro Civil

El Ministerio de Ciencia y Tecnología continúa brindando herramientas para mejorar los servicios públicos. En esta oportunidad la actividad se desarrolló en la ex Casa de Gobierno con la participación del personal administrativo.

Trabajar en equipo es fundamental en diversas áreas de la administración pública. Con el fin de que la calidad de atención al público y los servicios que brinda el Estado provincial funcionen cada vez con mayor diligencia, el Ministerio de Ciencia y Tecnología lleva a cabo una serie de capacitaciones para el personal administrativo.

En esta oportunidad, el Subprograma Calidad brindó una capacitación para los empleados públicos que se desempeñan en Archivo del Registro Civil de la capital puntana, ubicado en la ex Casa de Gobierno sobre calle Ayacucho.

“Trabajamos en las habilidades de planificación, les brindamos técnicas y herramientas para que realicen de manera más efectiva su gestión laboral y el trabajo en equipo“, explicó Erika Torres, a cargo del área.

Entre los temas que se profundizaron, la funcionaria mencionó el intercambio del grupo, los conceptos de trabajo en equipo para alcanzar metas exitosas y los diferentes roles. Completaron el curso, a cargo de la ingeniera Miriam Gómez, analista de calidad del Subprograma, las once personas que cumplen funciones específicas en esa dependencia.

Nota y fotos: Prensa ULP.