DEPORTES
lunes, 06 junio de 2022 | 14:17

Cestoball: “Ciudad” de Santa Rosa se quedó con el Interprovincial Maxi 30 en La Pedrera

El 9° Torneo Interprovincial de Cestoball Maxi 30 consagró al elenco de Santa Rosa que venció a Ferro en la final. Este fin de semana, los 12 equipos jugaron en tres sedes diferentes, priorizando la camaradería y el buen juego.

Durante sábado y domingo, el cestoball nuevamente fue protagonista en Villa Mercedes. Con la organización de la Asociación Civil de Cestoball Maxi 30 y el Club Sportivo Mercedes Cestoball Maxi 30, el clásico torneo interprovincial arrojó excelentes resultados.

Los encuentros se desarrollaron en el Estadio Arena La Pedrera, Palacio Municipal de los Deportes y Sportivo Mercedes con una gran concurrencia de público, excelente nivel de juego y la infaltable alegría que la música agregaba en cada descanso. El certamen llevó el nombre “Mirta de Imberti”, reconociendo a una trabajadora incansable y gloria de la disciplina deportiva en Villa Mercedes. Mirta recibió a ex compañeras, su primer equipo, presentes de todo tipo, pero sobre todo, el cariño del público del cestoball y de su ciudad que aplaudieron cada mención de su nombre.

Desde la parte deportiva, “Ciudad” de Santa Rosa fue el gran campeón al vencer a Ferro de General Pico por 52 a 40, pero el festejo fue de todos, hecho que quedó demostrado en el “trencito” al ritmo de la música que unió a todos los equipos en La Pedrera.

Posiciones finales

1° Ciudad de Santa Rosa.

2° Ferro de General Pico.

3° Butaló de La Pampa.

4° Sportivo Mercedes de Villa Mercedes.

5° Sportivo Libertad de Villa Mercedes.

6° Toay de La Pampa.

7° Defensores del Sud de Santiago del Estero.

8° Hijitus “Blanco” de Villa Mercedes.

9° Cestoball Quemú de La Pampa.

10° Hijitus “Maxi” de Villa Mercedes.

11° Club Miguel Riglos de La Pampa.

12° CEF Cestoball de Santiago del Estero.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.