VILLA MERCEDES
jueves, 02 junio de 2022 | 15:32

Se realizará el 1° Encuentro de Poética Musical en el Complejo “Molino Fénix” 

El próximo domingo 5 de junio, a las 16:00, se llevará a cabo el 1° Encuentro de Poética Musical en la ciudad de Villa Mercedes. La entrada será libre y gratuita.

El Gobierno de la provincia de San Luis por medio del Complejo “Molino Fénix” propone una serie de actividades culturales entre las que se encuentra este nuevo ciclo de poesía musical.

La primera edición del evento, contará con la participación de artistas del ámbito de la música y de la literatura reconocidos a nivel provincial y local. El fin es unir la poesía con la música logrando ejecutar lo que en la esfera del arte se denomina poesía sonora, se trata de una fluctuación entre el canto y la lectura.

Con respecto al evento uno de los organizadores, Emanuel González, comentó “Invitamos a toda la gente a participar, a escuchar a nuestros poetas y a abrir la mente para hacer algo nuevo. Es algo que se ha hecho en espacios pequeños, es la primera vez que se va a realizar en un lugar tan grande como el Molino Fénix”.

La cita se convoca para el próximo domingo 5 de junio a las 16:00 horas en el Complejo “Molino Fénix”. La entrada es libre y gratuita.

 

Nota y foto: Prensa Complejo “Molino Fénix”.

Temas Relacionados