OTRO DÍA PARA ESTAR CERCA DEL CALOR
martes, 31 mayo de 2022 | 09:48

Este martes seguirá frío, con posibles lloviznas y aguanieve en las sierras

El segundo día hábil de la semana demandará más abrigo y menos horas al aire libre. La máxima de la jornada será de 12ºC, según anticipó la red provincial del clima. Durante el amanecer de la jornada se registraron temperaturas bajo cero en 14 localidades y parajes, y la más baja ocurrió en Anchorena, con-5,5ºC.

La REM pronosticó posible caída de aguanieve en las sierras.

Mayo se despide con otra jornada de frío, que permanecerá por la mañana, y fresco por la tarde, pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

El cielo estará nublado en la región norte y parcial a mayormente nublado en el resto del territorio provincial. El ambiente seco que predomina desde hace varias semanas podría cambiar marcadamente, ya que hay probabilidad de lloviznas en las regiones norte y central y eventualmente caída de aguanieve en zonas de serranías.

Se espera viento noreste de leve a moderado (12 a 28 km/h) con ráfagas en torno a 45 km/h en la región norte.

Miércoles

Este miércoles tendrá cielo nublado a parcialmente nublado. Será una jornada con heladas generales, algo inestable y con poco cambio de temperaturas, con mínimas de 1°C y máximas de 13°C, en promedio. Habrá predominio de viento del sector noreste.

Nota y foto: ANSL.