VILLA MERCEDES
lunes, 30 mayo de 2022 | 16:53

Mujeres Protagonistas: “El rol de la mujer en la economía”

El segundo encuentro del ciclo de charlas se llevará a cabo este sábado 4 de junio en el teatro del Complejo Molino Fénix.

El Gobierno de la provincia de San Luis, a través del complejo cultural villamercedino, presenta el segundo encuentro del ciclo “Mujeres Protagonistas”. El eje que se abordará en esta oportunidad corresponde a la temática: “El rol de la mujer en la economía: herramientas para el desarrollo social”.

El ciclo de charlas tiene por objetivo crear un espacio de diálogo en el que mujeres de toda la provincia puedan comentar y reflexionar sobre sus experiencias, saberes, pensamientos y sentires que influyen al momento de ejecutar políticas públicas que incluyan una perspectiva de género.

La cita es el sábado 4 de junio a las 9:30 en el Teatro del Complejo Molino Fénix, con entrada libre y gratuita. La organización ha dispuesto un link de inscripción donde además se pueden realizar preguntas que serán contestadas por las disertantes el día del evento. (Link: https://forms.gle/ULzQ5HWMf2XzNxrz8)

Las invitadas que expondrán el próximo sábado serán la Contadora Pública Nacional, Natalia Zavala Chacur, exministra de Hacienda de San Luis; la Licenciada en Economía Julieta Caminetsky; la creadora de contenidos Jazmín Garbini (Jaazmen Deco). La moderación estará a cargo de Dani “La Chepi” Viaggiamari.

Sobre el primer encuentro

El pasado 30 de abril fue la primera reunión dónde el tema convocante fue el “Rol de la mujer emprendedora”. Allí participaron más de 600 mujeres que colmaron el teatro para escuchar las experiencias de la especialista en Tecnología de la Información y Comunicación, Cecilia Ribecco; la coach de Manifestación, Camila Rattín y la instagramer Fiamma Torres. Además participaron las villamercedinas: Valentina Galetto, pastelera profesional y Estefanía Rubio, fundadora de “Pago Chico”.

Desde la organización y promotores de la iniciativa aseguran que: “Escuchar las voces de tantas mujeres, significan motivaciones que darán lugar a los siguientes espacios que se proponen seguir construyendo intercambios significativos en nuestra provincia”.

 

Nota y foto: Prensa Molino Fénix

Temas Relacionados