NÁUTICA
domingo, 29 mayo de 2022 | 09:24

Entregarán el Carnet de Conductor Náutico a los usuarios de embarcaciones de Villa Mercedes

Será el próximo martes, a las 15:00, en el Salón Azul de la Municipalidad de Villa Mercedes. Los usuarios que fueron notificados deberán confirmar su asistencia antes de este viernes por la tarde.

Harán entrega formal de los carnets a los usuarios de Villa Mercedes que aprobaron los cursos teórico prácticos.

San Luis Agua administra, a través de Policía del Agua, la actividad náutica de la provincia de San Luis, lo que engloba, tanto la matriculación de embarcaciones y permisos de navegación como los patrullajes que se realizan en los distintos espejos de agua de la provincia.

“Haremos la entrega formal del carnet a los usuarios de Villa Mercedes que aprobaron los cursos teóricos, prácticos y el examen. El evento será en el Salón Azul de la Municipalidad de San Luis, a las 15:00”, indicó Franco Proto Di Gennaro, gerente de Seguridad de San Luis Agua.

Y agregó: “Es un paso más para incrementar la seguridad de los espejos de agua de la provincia. Con esta entrega, es oficial la presencia del carnet en espacios importantes de la zona como el dique Paso de las Carretas, un polo de pescadores que suelen utilizar embarcaciones para practicar este deporte”.

Nota y fotos: San Luis Agua.