CUMBRE FEDERAL
sábado, 28 mayo de 2022 | 18:15

San Luis participó de una nueva reunión del Consejo Nacional de la Vivienda en San Juan

Funcionarios de la cartera habitacional se reunieron con el gobernador Sergio Uñac y sus pares provinciales, en el marco del proceso de renovación de autoridades de la entidad.

Representantes de la Secretaría de Vivienda del Gobierno de San Luis dijeron presente en una nueva cumbre del Consejo Federal de la Vivienda, celebrada en la provincia de San Juan. El encuentro fue encabezado por el gobernador anfitrión, Sergio Uñac, y el presidente del Consejo Nacional de la Vivienda, Augusto Du Bois Goitía.

Durante la reunión se abordaron temas relativos al avance de obras de vivienda ejecutadas conjuntamente entre las distintas provincias y el Estado nacional. Además, en el marco de renovación de autoridades de la entidad federal, el sanjuanino Marcelo Yornet resultó electo presidente de la región Cuyo.

La delegación puntana estuvo integrada por el jefe del Programa Planeamiento y Gestión de Recursos, Lucas Fontana; y la jefa del Programa Política Habitacional, Marta Moreira. También participaron representantes de las carteras de hábitat de San Juan, Santa Fe, Santiago del Estero y La Rioja.

Nota: Secretaría de Vivienda.

Fotos: gentileza Prensa Gobierno de San Juan.

Temas Relacionados