MINISTERIO DE GOBIERNO, JUSTICIA Y CULTO
sábado, 28 mayo de 2022 | 14:36

San Luis integró la Mesa Virtual Federal por la agenda conmemorativa de Malvinas

María Ana Baretto integrante de la Comisión Mixta por Malvinas del Gobierno de la provincia, participó de un encuentro virtual con autoridades y funcionarios de todas las provincias, con el objeto de avanzar con distintas acciones en múltiples regiones del país de acuerdo a la “Agenda Malvinas 40 años”.

 

 

Al declararse en la provincia de San Luis el “Año del 40º Aniversario de la Gesta de Malvinas”, el Gobierno lleva adelante una agenda con el fin de resaltar el reconocimiento y el homenaje del pueblo puntano a los Héroes de Malvinas y a sus familiares. Estas acciones son gestionadas a través de la Comisión Mixta, creada y dispuesta a finales de 2021 por decreto del gobernador Alberto Rodríguez Saá.

En este contexto, María Ana Baretto integrante de la Comisión, participó de la mesa presidida por el Secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Guillermo Carmona, y la Subsecretaria de Asuntos Nacionales, Marina Cardarelli.

Los temas que se abordaron fueron, la coordinación del esquema de entrega en las provincias de las medallas conmemorativas de reconocimiento a veteranos, veteranas y familiares de caídos, y la actualización informativa de la agenda de la Mesa Interministerial Malvinas 40 años.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Temas Relacionados