LIGA FEDERAL DE BÁSQUET
sábado, 28 mayo de 2022 | 10:36

GEPU ganó, igualó la serie y hoy va por las semifinales

El “Lobo” se tomó revancha de Talleres de Tafí Viejo y se quedó con el segundo punto de la serie por 86-70. El “Emilio Perazzo” fue una caldera. Hoy a las 21:30, el equipo puntano vuelve a jugar en busca del pase a semifinales de conferencia.

A estadio lleno, GEPU le hizo frente a la presión, y tras perder el primer juego de la serie ante los tucumanos, anoche volvió a mostrar carácter y se quedó con una victoria fundamental pensando en seguir con vida en la Liga Federal de Básquet.

El “Lobo” lo ganó de principio a fin, aunque recién en el tercer cuarto pudo ampliar la diferencia, ante un rival que propuso un juego áspero. Con parciales de 19-16, 42-32 y 65-47, el equipo puntano salió a jugar el último cuarto con una ventaja que le dio un respiro desde lo físico, teniendo en cuenta que hoy jugará el desempate.

“Teníamos una vida más y la aprovechamos. Sabíamos que nuestra gente nos iba a acompañar y queríamos revertir la imagen que dejamos el martes. Los playoffs son muy duros, este tipo de partidos van a ser así, pero estamos preparados para lo que nos toque”, dijo Gustavo Marozzi tras el segundo juego.

Con este triunfo, GEPU forzó el tecer partido, el cual definirá quién pasará a semifinales de conferencia. Será esta noche a las 21:30, en un “Emilio Perazzo” que promete volver a ser una caldera.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados