ENCUENTRO INTERNACIONAL
viernes, 27 mayo de 2022 | 14:40

San Luis participó de la III Reunión de Ministras y Ministros de Educación en América Latina y el Caribe

La ministra de Educación, María Eugenia Cantaloube, estuvo en Buenos Aires, donde autoridades educativas de toda la región trabajaron en conjunto para cumplir con los objetivos de desarrollo sostenible en función de la Agenda 2030 de la ONU.

Organizada por la cartera educativa nacional y la UNESCO, la reunión fue encabezada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Este jueves y viernes, en Buenos Aires, se realizó la III Reunión de Ministras y Ministros de Educación en América Latina y el Caribe. Un encuentro que tuvo por objetivo el intercambio de experiencias y la generación del trabajo en conjunto en vías de lograr objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

Organizada por la cartera educativa nacional y la UNESCO, la reunión fue encabezada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, y contó con la presencia de autoridades educativas de toda la región, entre las que estuvo la ministra de San Luis, María Eugenia Cantaloube.

Nos centramos en el ODS que plantea garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, promoviendo el aprendizaje para todas y todos, siempre. En San Luis venimos trabajando con este horizonte y valoramos estos encuentros porque a partir de conocer distintas experiencias de América Latina y el Caribe, fortalecemos este camino que transitamos junto con directivos y docentes de la provincia, pensando en la calidad educativa de las y los estudiantes puntanos”, indicó la funcionaria puntana.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados