REGRESÓ EL CLIMA INVERNAL
jueves, 26 mayo de 2022 | 09:14

Más abrigados que nunca: este jueves y viernes seguirán fríos y muy nublados

El fresco que irrumpió en pleno festejo patrio se extenderá con heladas en gran parte de la provincia durante la jornada y mañana, según el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis. Las máximas de ambos días serán de 14°C y 16°C.

La REM pronosticó máximas de 14°C y 16°C para este jueves y viernes. (Foto: dique San Pedro).

Este jueves continuarán las bajas temperaturas y abundante nubosidad durante todo el día, anticipó la red provincial del clima.

Durante el amanecer de la jornada se registraron heladas en al menos cinco localidades, aunque la más baja fue de -2,2, ocurrida en Navia. Las máximas estarán en el orden de los 14°C.

El viento predominará del cuadrante noreste cuya intensidad será entre brisa y leve (6 a 19 km/h), acompañado de ráfagas.

Viernes

Durante el viernes se espera que continúen las mismas condiciones meteorológicas de días anteriores, con un ambiente fresco y abundante nubosidad.

El cielo se presentará parcialmente nublado por la mañana y para el resto del día estará totalmente cubierto.

Las temperaturas mínimas rondarán los 4°C, en tanto que las máximas tendrán un leve ascenso respecto a días anteriores, con  16°C en promedio.

El viento será entre brisa a leve (6 a 19 km/h) de direcciones variables durante gran parte del día. Hacia la noche se orientaría hacia el este, con un leve aumento de su intensidad.

Nota: ANSL.

Foto: San Luis Agua.