Los trabajos ejecutados por Vialidad Provincial incluyeron bacheo, conservación de traza, limpieza de desagües y desmalezado de banquinas, entre otros.

El organismo dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura tiene a su cargo el mantenimiento, mejora y reparación de miles de kilómetros de caminos y rutas provinciales. En este sentido, los trabajos se realizan a diario en diferentes puntos del territorio.

Durante esta semana, se realizó bacheo profundo en la R.P Nº 2 desde Paso Grande hasta el paraje San Rafael en el departamento San Martín y conservación de traza con aporte de material en zonas puntuales en la R.P Nº 31, intersección con la R.P Nº 3 hasta Eleodoro Lobos en los departamentos Pueyrredón y Pringles.

También en el departamento Pringles, se ejecutó bacheo en la R.P Nº 19 desde la rotonda de El Trapiche dando la vuelta por La Florida; desmalezado manual y limpieza en la calle Adolfo Mercado de la localidad de Estancia Grande sobre una distancia de 3 km; conservación de traza en la R.P Nº 39B desde intersección R.P Nº 39 hasta el cruce con la R.P Nº 41, pasando por el paraje Balde de La Isla sobre una distancia de 14 km y desmalezado y ensanche de banquinas en la ruta Nº 6 desde Autopista Nº 55 a Villa Larca (departamento Chacabuco) en un total de 10 km.

En el departamento Belgrano, sobre la ruta 26A desde La Calera hacia El Gigante en una distancia de 12 km, se realizó limpieza de desagües y conservación de la traza.

En Ayacucho y Junín también se llevó adelante conservación de traza, específicamente en la ruta Nº 5 tramo La Avenencia-La Leona en una distancia de 8 km y en el camino de La Lomita hasta el paraje La Isla en una distancia de 6 km.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.