A tres fechas del final de la Primera Fase, el conjunto puntano podrá avanzar a la Zona Campeonato si consigue un triunfo en su visita a General Lamadrid, este sábado a las 15:30.

San Luis FC es una de las sensaciones de la Primera C de AFA. El equipo puntano es debutante en la categoría, ganó cuatro partidos, empató uno, y lidera la Zona A con Newell’s Old Boys de Rosario, que tiene un partido más.

Este sábado, las puntanas visitarán a General Lamadrid por la fecha 7 y en caso de conseguir una victoria, se asegurarán un lugar en la Zona Campeonato, a la cual accederán los mejores cuatro de cada zona y el mejor quinto.

En esta fase jugarán todos contra todos, con partidos de ida y vuelta en busca del ascenso. Cabe mencionar que la Primera C otorgará dos ascensos a la Primera B. El resto de los equipos jugará por la permanencia, ya que habrá cuatro descensos.

Para este juego, el entrenador Carlos Casteglione prepara una rotación para equilibrar los minutos en cancha de las futbolistas. Este viernes por la mañana, el plantel viajó rumbo a la provincia de Buenos Aires para concentrar la noche previa al partido.

A continuación, la tabla de posiciones de la Zona A:

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.