VILLA MERCEDES
viernes, 20 mayo de 2022 | 12:55

“Las Panteritas” volvieron a La Pedrera y se lucieron en un “Estadio Arena” colmado

Las selecciones argentinas de vóley femenino U17 y U19 regresaron a Villa Mercedes y este jueves jugaron dos partidos amistosos con seleccionados de San Luis. Fueron triunfos para las “Albicelestes”, que se llevaron el cariño de un estadio lleno que disfrutó de un gran nivel de vóley.

Las “Panteritas” volvieron a jugar y lo hicieron mostrando su mejor vóley. Los combinados “Celeste y blanco” acumulan desde esta semana una serie de convocatorias en el Parque La Pedrera con entrenamientos en doble turno, mezclando cancha con gimnasio, y este jueves pudieron salir a poner en práctica todo lo aprendido de la mano del entrenador Eduardo Rodríguez.

Ante un marco de público imponente, y el aliento de una hinchada feliz de ver a las selecciones nacionales y provinciales, las primeras en saltar al campo de juego fueron las U17. Argentina, que con mucha anticipación se prepara para el Sudamericano 2023, se impuso 3 a 0 ante el equipo dirigido por Fabio Irustia, que mostró las bases para los próximos Juegos Binacionales.

El Estadio Arena La Pedrera empezaba a llenar lugares en cada uno de sus sectores, y el plato fuerte se sirvió en un ambiente festivo. La hinchada hizo retumbar las paredes del “Arena” con la presentación de cada jugadora, tanto “Albiceleste” como puntana. El 3 a 0 de las dirigidas por Eduardo Rodríguez pasó a segundo plano.

Las “Panteritas” se siguen poniendo a punto para el Sudamericano de septiembre, mientras que las locales se dieron el gran lujo de medirse ante un seleccionado nacional y en varios trayectos del partido generar puntos muy vistosos.

Las “Panteritas” U17 y U19 continuarán con su estadía en la ciudad hasta el sábado, y los entrenamientos de cancha seguirán siendo libres y gratuitos para aquellos que se quedaron con ganas de más vóley.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.