CASA DE LA MÚSICA
viernes, 20 mayo de 2022 | 13:15

La nueva versión de “Vainillas con Gancia” de Daltónicos llega a la Televisión Pública

Este sábado 21 de mayo, la banda villamercedina de punk rock presentará el videoclip de uno de sus clásicos, en el programa Unísono.

Daltónicos es un grupo musical de Villa Mercedes que cuenta con más de 20 años de trayectoria y está integrada por Marcelo “Pompón” Parosky, Cristian “Araña” Rocha, Leo Robledo y Maximiliano Dechecco. En el 2020 con el apoyo del sello discográfico de la provincia, San Luis Disco, presentó una nueva versión de su clásico “Vainillas con Gancia”.

El videoclip que presentarán es al estilo live session y se filmó durante el período de pandemia en los estudios de la Casa de la Música. Se define como una versión acústica acondicionada por el productor Marcelo Predacino, quien además participó activamente de la grabación aportando recomendaciones artísticas a partir de su experiencia en el ámbito musical.

Con respecto a esto, Pompón manifestó: “Para cualquier banda está buenísimo que te difundan y obvio que en este sentido estamos muy agradecidos a Unísono, programa que demuestra ser federal para con las bandas, es hermoso que así sea”.

Nota y foto: Prensa Molino Fénix.

Temas Relacionados