BÁSQUET
jueves, 19 mayo de 2022 | 13:34

GEPU sale a la cancha en busca de los cuartos de final

Este jueves a las 21:00, el “Lobo” recibirá a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, con el objetivo de quedarse con el segundo punto de la serie y avanzar a la siguiente fase de la Liga Federal de Básquet.

El equipo puntano es uno de los protagonistas de la temporada. Entre la clasificación y los playoffs disputó 19 juegos, de los cuales ganó 18. Este jueves a las 21:00, en el “Emilio Perazzo”, el equipo del “Lobito” Fernández buscará continuar por la senda del triunfo y regalarle la clasificación a su gente.

Será frente a Nicolás Avellaneda de Santiago del Estero, rival al que derrotó el sábado por 99-68. Fue el primer punto de la serie. Si vuelve a ganar esta noche, GEPU clasificará a los cuartos de final de la Conferencia NOA – Cuyo. En caso de triunfo santiagueño, se disputará un tercer juego de desempate el viernes, también en San Luis.

El “Lobo” entró en etapa de definiciones y necesita el apoyo de todo San Luis, por eso desde la dirigencia decidieron mantener los precios de las entradas: $200 para las populares y $400 para la platea.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.