DESARROLLO DEPORTIVO
martes, 17 mayo de 2022 | 16:17

Las escuelas de beach handball y beach vóley comenzaron sus clases

Funcionan en el Ave Fénix y en el Parque Urbano de Juana Koslay. Son gratuitas y están dirigidas a niñas, niños y adolescentes de entre 10 y 18 años.

Las escuelas deportivas gratuitas del Gobierno de San Luis continúan ampliando su oferta. Este lunes se pusieron en marcha las escuelas de deportes de playa con clases de beach handball y beach vóley.

Como cada una de las escuelas deportivas que funcionan en los predios administrados por la Secretaría de Deportes, son gratuitas, y los interesados solo deberán presentar fotocopia del DNI y un apto físico para completar la inscripción.

Las clases de beach handball se desarrollan en el Centro de Desarrollo Deportivo Ave Fénix, los lunes de 16:30 a 18:00, y los viernes de 18:00 a 19:30. Quienes opten por practicar beach vóley podrán hacerlo lunes, miércoles y viernes, de 16:30 a 18:00 en el Parque Urbano de Juana Koslay, ubicado en el barrio Los Eucaliptus.

Los deportes de playa son disciplinas que crecen continuamente, tal es así que desde el 2016, los Juegos Nacionales Evita los incorporaron a su calendario de competencias con una fecha fija. Este año se realizó la quinta edición en Mar de Ajó. Anteriormente se realizaron en Las Grutas, Puerto Madryn, Concepción del Uruguay y Rosario.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.