VILLA DE MERLO
domingo, 15 mayo de 2022 | 10:23

Taller integral para embarazadas en Hospital “Madre Catalina Rodríguez”

Se realiza en el Salón de Usos Múltiples del hospital de la Villa de Merlo y esta dirigido a mamás de 7 meses de gestación en adelante.

El taller, que se viene brindando de manera periódica en el hospital, tiene lugar todos los martes, a las 17:00, en el salón de usos múltiples (SUM).

La profesional a cargo es la licenciada Micaela Barrera Mercau; en el transcurso de los encuentros se incorporan otros/as profesionales afines al servicio para desarrollar algunos contenidos.

Como siempre los primeros encuentros consisten en conocerse y presentar el manejo del Servicio de Guardia ante pautas de alarmas; de qué se tratan las consultas prenatales y su importancia. En el próximo encuentro se hablará de trabajo de parto.

Este espacio de contención y acompañamiento tiene una duración de cinco semanas, dónde se abordan las siguientes temáticas: parto, parto seguro, trabajo de parto, puerperio, lactancia, anticoncepción, prevención de ETS, nutrición, embarazo, odontología, cambios fisiológicos del embarazo, recepción y cuidado del recién nacido.

Las interesadas pueden inscribirse en: serv.obstehmcr@gmail.com.




Nota, foto y video: ANSL.